Primera Fila
Foto cortesía- My AT40 Wiki - Fandom

Mini Concierto de 3 Doors Down

10/08/2018 | 10:37 am

Por: Alice De Barros

3 Doors Down: es una banda de rock estadounidense de Mississippi, Estados Unidos, que se formó en 1996. Saltaron a la fama internacional cuando su primer sencillo  se ubicó entre los tres primeros puestos del Billboard Hot 100 chart.  Hasta la fecha han vendido más de 50 millones de discos.

“Here without you”: es el tercer sencillo de la banda de su segundo álbum “Away from the Sun”. Alcanzó el puesto número cinco en el Billboard Hot 100 en la semana que finalizó el 8 de noviembre de 2003.

“It’s not my time”: primer sencillo oficial del cuarto álbum homónimo de la banda de rock 3 Doors Down. La canción alcanzó el puesto número 17 en el Billboard Hot 100 y fue su segundo número uno en la lista Adult Top 40.

“When im gone”: es el primer sencillo de la banda estadounidense de rock alternativo 3 Doors Down en su segundo álbum Away from the Sun. Alcanzó el puesto n.º 4 en el Billboard Hot 100 en abril de 2003. La canción también pasó diecisiete semanas en la cima del Billboard Hot Mainstream Rock Tracks a partir de noviembre de 2002 y marzo de 2003, convirtiéndose en uno de los de más larga duración sencillos número uno en esa tabla. 

“Loser”: Fue lanzado en julio de 2000 como el segundo sencillo de su álbum debut The Better Life. La balada poderosa pasó 21 semanas en la posición número uno en la lista de Billboard U.S. Mainstream Rock.

“Kryptonite”: es una canción interpretada por la banda estadounidense 3 Doors Down. Fue lanzada originalmente como un demo y posteriormente grabada para el primer álbum de estudio de la banda, The Better Life. La canción alcanzó la primera posición de la lista Hot Modern Rock Tracks de la revista Billboard, donde permaneció por once semanas consecutivas. También ocupó la primera posición de la lista Mainstream Rock Tracks durante nueve semanas consecutivas y alcanzó el puesto 3 en la Billboard Hot 100.