Primera Fila
Foto cortesía- The Happening

Mini Concierto de Janet Jackson

24/08/2018 | 11:11 am

Por: Alice De Barros

Janet Jackson: es una cantante, bailarina y actriz, la más pequeña de los hijos de la familia Jackson. Es conocida por una serie de éxitos musicalmente innovadores, así como por reconocidos shows y papeles en cine y televisión. Es una de las figuras más prominentes de la cultura popular desde hace treinta años.

“Feedback”: canción de género R&B y dance-pop producida por D’Mile y Jerkins. “Feedback” fue lanzada como el primer sencillo del décimo álbum de estudio de la cantante, “Discipline” de 2008. Llegó hasta el número 19 en el Billboard Hot 100, convirtiendo a la canción en el mayor éxito de Jackson en los Estados Unidos desde 2001.

“Come Back To Me”: es el quinto single de la cantante Janet Jackson, del álbum “Janet Jackson’s Rhythm Nation 1814”. La canción fue escrita por Jackson, James Harris III y Terry Lewis y producida por Harris y Lewis. La canción alcanzó el número dos en U.S Billboard Hot 100.

“No Sleep”: canción grabada por la cantante estadounidense Janet Jackson para su undécimo álbum de estudio “Unbreakable” de 2015. El single debutó en el Top 10 del Billboard Hot 100 y la lista Hot R & B / Hip-Hop Songs.

“Escapade”: canción de la cantante estadounidense Janet Jackson de su cuarto álbum. Alcanzó el número uno en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos durante tres semanas a principios de marzo de 1990. También encabezó las listas Hot R & B / Hip-Hop Songs y Dance Club Songs, y recibió el certificado Gold de la Recording Industry Association of America.

“Rhythm Nation”: lanzada como el segundo sencillo de su cuarto álbum de estudio, “Janet Jackson’s Rhythm Nation 1814”. Fue escrito y producido por Jackson. En los Estados Unidos, alcanzó el número dos en el Billboard Hot 100 y encabezó las listas de singles Hot R & B / Hip-Hop Songs y Dance Club Songs. La canción predicó la unidad racial y la armonía entre las naciones para buscar una mejor forma de vida y detener la injusticia social.