Éxitos FM Mini concierto de Kelly Rowland - Exitos FM
Primera Fila

Mini concierto de Kelly Rowland

18/10/2019 | 01:15 pm

Por: Lisbeth Montilla

Kelly Rowland: cantante, compositora, actriz y personalidad de televisión estadounidense. Saltó a la fama a fines de la década de 1990 como miembro deDestiny’s Child, uno de los grupos de chicas más vendidos del mundo de todos los tiempos. En 2002 comenzó su carrera como solista.

Work: canción escrita por Rowland, Scott Storch y Jason “Poo Bear” Boyd y coproducida por Storch y Boyd para el segundo álbum de estudio de Rowland, “Ms. Kelly” de 2007. «Work» es una composición de ritmo acelerado que muestra elementos de música funk y go-go. Llegó al puesto número 1 de la lista R&B del Reino Unido.

Dirty Laundry: canción grabada por la artista estadounidense de Kelly Rowland , para su cuarto álbum de estudio, Talk a Good Game. Coescrita y producida por The-Dream, la balada de R&B se transmitió a la radio como el segundo sencillo del álbum el 15 de mayo de 2013.

Like This: canción de la cantante estadounidense Kelly Rowland , con voces del rapero Eve. La canción recibió críticas generalmente positivas. se convirtió en el primer sencillo de Rowland en alcanzar el primer puesto en la lista de Play Billboard Hot Dance Club de EE. UU.

Commander: canción interpretada por la artista estadounidense Kelly Rowland de su tercer álbum de estudio, Here I Am (2011). Fue el sencillo principal internacional del proyecto y su lanzamiento debut con Universal Motown. Llegó al úesto número 1  de la lista Hot Dance Club de EE. UU.

Kisses Down Low: primer sencillo de su cuarto álbum de estudio Talk a Good Game. La canción fue escrita por Rowland, Marquel Middlebrooks, Timothy y Theron Thomas y Michael Williams, el último de los cuales también produjo la canción bajo su apodo de producción, Mike WiLL Made It.