Primera Fila
Foto cortesía- Panorama

Mini Concierto de Sia

07/12/2018 | 10:54 am

Por: Alice De Barros

Sia: Cantante y compositora australiana. Durante su carrera como solista ha sido nominada repetidas veces a los premios Grammy en las categorías: grabación del año, canción del año, mejor interpretación de pop solista y mejor video musical. También es la autora de éxitos de otros artistas como Rihanna, Beyoncé y Celine Dion.

“Elastic Heart”:  canción de Sia con el canadiense The Weeknd y el productor estadounidense Diplo, tomado de la banda sonora de la película estadounidense de 2013, Los juegos del hambre: en llamas. Alcanzó el puesto número 7 en la lista de sencillos de Nueva Zelanda y fue certificado oro por Recorded Music NZ. También apareció en las listas de Australia, Bélgica, Suiza y Reino Unido.

“Cheap Thrills”: Canción tomada de su séptimo álbum de estudio “This Is Acting” de 2016. El sencillo fue escrito por Sia y Greg Kurstin, y producido por este último. En el Reino Unido, «Cheap Thrills» alcanzó el número 2 en el UK Singles Chart. En Estados Unidos, la canción alcanzó la cima de la lista en el número 1 del Billboard Hot 100.

“Alive”: canción interpretada por la cantante y compositora australiana Sia, lanzada el 24 de septiembre de 2015, como primer sencillo de su séptimo álbum de estudio, “This Is Acting”. La canción fue coescrita por Sia, Tobias Jesso Jr y la cantante británica Adele. La producción de la canción estuvo a cargo de Jesse Shatkin.

“Unstoppable”:  Canción escrita por Sia y Christopher Braide, y producida por Jesse Shatkin. “Unstoppable” tuvo éxito en Austria, Francia, Alemania, Suecia, y Suiza. Además, la canción alcanzó el número uno en el Billboard HOT 100.

“Chandelier”:  canción interpretada por la cantante y compositora australiana Sia, lanzada el 17 de marzo de 2014, como primer sencillo de su sexto álbum de estudio, “1000 Forms of Fear”. La canción fue coescrita por Sia y Jesse Shatkin, mientras que la producción estuvo a cargo de Greg Kurstin. Por esta canción, Sia ha sido nominada a cuatro premios Grammy, en las categorías Grabación del año, Canción del año, Mejor interpretación vocal pop solista y Mejor video musical.