Cortesía Sportpaleis

Mini Concierto dedicado a la actriz y cantante estadounidense, Ariana Grande

10/03/2017 | 10:54 am

Es una actriz y cantante estadounidense. Inició su carrera en el año 2008 participando en el musical “13” en Broadway y posteriormente, en un par de series de la cadena infantil Nickelodeon. Se hizo más famosa después de la publicación de “The Way”, el primer sencillo de su álbum debut Yours Truly. La canción ingresó en las listas de diversos países alrededor del mundo, y se posicionó en el puesto número nueve en la lista Billboard Hot 100. Tras el lanzamiento de su álbum FOCUS en el 2015, grande se convirtió en la primera artista en 57 años en debutar en el top 10 con el primer sencillo de cada uno de sus tres primeros discos de dicha lista.

Nuestro Mini Concierto cuenta con las siguientes canciones:

SIDE TO SAY

Es el tercer sencillo de su tercer álbum de estudio, Dangerous Woman. La canción cuenta con la participación de la rapera Nicki Minaj. Fue lanzada como sencillo el 30 de agosto de 2016, debutando en el puesto número 31 en la lista Billboard Hot 100.

INTO YOU

Es el segundo sencillo oficial del álbum Dangerous Woman. Fue estrenado el viernes 6 de mayo de 2016 y líricamente, trata de un romance secreto en el que se encuentra envuelta la protagonista, siendo uno de los trabajos más atrevidos de grande hasta el momento.

DANGEROUS WOMAN 

La canción, nominada a un premio Grammy, es el primer sencillo de su tercer álbum de estudio del mismo nombre. Debutó en el número 10 en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en el quinto sencillo en debutar dentro del top 10 en dicha lista. 

BREAK FREE

La canción es interpretada con la colaboración del dj ruso-alemán Zedd. Fue publicada y lanzada como segundo sencillo del álbum My Everything. Logró la cuarta posición en el conteo Billboard Hot 100, lo que la convierte en el cuarto top 10 de grande en dicha lista. 

GREEDY

La canción forma parte de su tercer álbum de estudio, Dangerous Woman.