Foto cortesía- elyella.mx

Mini Concierto del cantante Charlie Puth

30/06/2017 | 10:33 am

Charlie Puth: es un cantante estadounidense.se unió a Youtube en septiembre de 2009 y comenzó a publicar sus propios covers acústicos. En octubre de 2011, puth ganó un concurso de covers organizado por Pérez Hilton. Tras ganar dicho certamen con “Someone Like You” de Adele, fue invitado al show de Ellen Degeneres, donde se le ofreció firmar un contrato con una discográfica.

“Marvin Gaye”: la canción fue incluida en su álbum de estudio debut “Nine Track Mind”, de 2015. En ella, Meghan Trainor participa como vocalista. El sello “Atlantic” lo publicó como el primer sencillo del álbum el 10 de febrero de 2015.

“We Don't Talk Anymore”: la canción cuenta con la colaboración vocal de la cantante selena gomez, que coescribió la canción con Jacob Kasher y Puth. El temase convirtió en un éxito global, alcanzando el número uno en Italia y Líbano. “We Don´T Talk Anymore” se convirtió en el sexto top 10 en Billboard Hot 100 de Selena Gomez y el segundo para Charlie Puth.

“See You Again”: es un sencillo de Wiz Khalifa con Charlie Puth. Forma parte de la banda sonora de la película Furious 7 (2015), en donde aparece en su parte final como un último homenaje a Paul Walker, quien murió en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013.

“One Call Away”: la canción fue lanzada el 20 de agosto del 2015 como segundo sencillo de su álbum debut, “Nine Track Mind”. Alcanzó la posición número 12 en la lista Billboard Hot 100.

 “Attention”: es el primer sencillo de su segundo álbum de estudio, el cual saldrá al mercado próximamente. Fue lanzado el pasado 21 de abril de este año, alcanzando el top 20 en más de 10 países, incluyendo Francia, el Líbano, Reino Unido y nueva Zelanda.