Foto cortesía- WARP.la

Mini Concierto de Justin Timberlake

14/07/2017 | 11:03 am

Justin Timberlake es un cantante, compositor, productor discográfico, actor, bailarín y empresario estadounidense. Comenzó su carrera como cantante en el programa Mickey Mouse club y posteriormente adquirió reconocimiento internacional por pertenecer a la Boy Band “N sync”.

“Can’t Stop The Feeling”

El sencillo forma parte de la banda sonora de la película Trolls, del estudio Dreamworks Animation. La canción debutó número uno en el conteo Billboard Hot 100 de estados unidos, el quinto número uno para timberlake, convirtiéndose en la canción número 26 en la historia de Billboard en empezar en la cima de la lista.

“Love Never Felt So Good”

Es una canción interpretada por el artista estadounidense Michael Jackson, publicada póstumamente el 2 de mayo de 2014. Una segunda versión de Jackson a dúo con Justin Timberlake y producida por Timberlake, se convirtió en el primer sencillo del segundo disco póstumo de Jackson, “Xscape”.

“Not A Bad Thing”

Canción grabada por Justin Timberlake para su cuarto álbum de estudio, “The 20/20 Experience” (segunda edición). Fue lanzado como el tercer sencillo del álbum el 24 de febrero 2014 a través de descarga digital.

“Mirrors”

Fue publicada como segundo sencillo de su tercer álbum de estudio, “The 20/20 Experience” (en su primera edición), el 10 de febrero de 2013. El sencillo alcanzó el número 2 en la Lista Billboard hot 100 de Estados Unidos, y número 1 en Uk singles chart del Reino Unido.

“What Goes Around… Comes Around”

Canción incluida en su segundo álbum de estudio “Futuresex/Lovesounds”, de 2006. Obtuvo una buena recepción por parte de los críticos y algunos de ellos la nombraron como “Una Versión de Cry Me A River, De 2002”. El tema ganó un premio Grammy en la categoría de mejor interpretación vocal pop masculina.