Primera Fila
Foto cortesía.- Diario El Luchador

Mini Concierto de la cantante Gwen Stefani

02/03/2018 | 11:12 am

Por: Johan Suárez

Gwen Stefani es una cantante y compositora estadounidense. Debutó como cantante de la banda “No Doubt” en el año 1986. Ha sido galardonada con 3 premios Grammy y sus ventas alcanzan los 80 millones de álbumes.

Rich girl: es una canción interpretada por Stefani con la colaboración de la rapera Eve, e incluida en su primer álbum de estudio “Love. Angel. Music. Baby.” de 2004. La canción recibió una nominación en los premios Grammy de 2006, en la categoría de mejor colaboración de rap/cantada. Alcanzó el puesto 3 en el Billboard Hot 100.

Early winter: es una balada de estilo pop rock escrita por Tim Rice-Oxley, pianista de la banda británica Keane, para el segundo álbum de Gwen Stefani. La canción fue lanzada como quinto sencillo del álbum.

Hollaback girl: es una canción incluida en su primer álbum de estudio “Love. Angel. Music. Baby.” de 2004. Recibió dos nominaciones a los premios Grammy de 2006 en las categorías de grabación del año y mejor interpretación femenina vocal de pop, y se mantuvo en la cima de la Billboard Hot 100 por cuatro semanas consecutivas.

4 in the morning: es una canción pop escrita por Gwen Stefani y Tony Kanal para el segundo álbum de estudio de Gwen “The Sweet Escape” de 2006. Alcanzó los Primeros puestos de las listas Billboard.

The Sweet Scape: es una canción  escrita por la cantante Gwen Stefani y el artista senegalés Akon, para el segundo álbum de estudio como solista de Stefani. Llegó a los cinco más escuchados de la mayoría de las listas de popularidad y alcanzó el número uno en Nueva Zelanda y el United Wolrd Chart. Fue nominada a un  Premio Grammy en la categoría de “Mejor colaboración vocal pop”.