Éxitos FM Mini Concierto LeAnn Rimes - Exitos FM
Primera Fila
Foto cortesía- Branson Show Tickets

Mini Concierto LeAnn Rimes

27/10/2017 | 10:40 am

Por: Alice De Barros

LeAnn Rimes: Es una actriz y cantante de música country estadounidense. Ganó el premio Grammy como artista revelación a los 14 años de edad, convirtiéndose en la persona más joven en la historia de la música en ganar un Grammy. También ha sido galardonada con 3 Academy of Country Music y 12 Billboard Music Awards. Ha vendido más de 37 millones de discos en todo el mundo.

“I need you”: Canción escrita por Dennis Matkosky y Ty Lacy e interpretada por el artista pop estadounidense LeAnn Rimes. Fue lanzada el 18 de julio de 2000. La canción pasó 25 semanas en las listas Billboard Hot 100 y alcanzó el número 11.

“But I do love you”: Es una canción grabada por la artista estadounidense de música country LeAnn Rimes. Fue presentada en el álbum recopilatorio “I Need You”, en el 2002. Alcanzó el puesto número dieciocho en la lista de Billboard Country Songs de los Estados Unidos. Internacionalmente llegó al puesto veinte del Singles Chart de Reino Unido.

“You light up my life”: Primer single del segundo álbum de estudio de LeAnn Rimes, titulado de la misma forma. Fue lanzada al mercado el 9 de septiembre de 1997, cuando la artista tenía tan solo 15 años. El sencillo fue certificado oro en Estados Unidos.

“Blue”: Es el primer sencillo publicado por LeAnn Rimes de su álbum debut, también llamado “Blue”. Fue publicado en 1996 cuando la artista tenía 14 años. Con esta canción, Rimes ganó el Grammy como Mejor interpretación vocal femenina.

“Nothin’ Better To D”o: es una canción co-escrita y grabada por el artista estadounidense de música country LeAnn Rimes. Fue lanzado en mayo de 2007 como primer sencillo de su álbum “Family”. Fue el decimocuarto Top 20 de Rimes en la lista Billboard Hot Country Songs de Estados Unidos. La canción también fue nominada al Grammy Award como Mejor interpretación Vocal de Country Femenino.