Primera Fila
Foto cortesía- TKM

Mini Concierto Lorde

04/05/2018 | 11:00 am

Por: Alice De Barros

Lorde: es una cantautora neozelandesa que saltó a la fama gracias a su sencillo “Royals” en 2013. Ha ganado dos premios Grammy, un Brit Award y diez New Zealand Music Awards. En el 2013 la revista Time la nombró una de las adolescentes más influyentes en el mundo.

“Royals”: es una canción incluida en su EP debut, “The Love Club EP”. Alcanzó el primer puesto en las listas de países como Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Nueva Zelanda y el Reino Unido; así como el top 10 en gran parte de Europa. «Royals» recibió tres nominaciones a los premios Grammy de 2014, en las categorías de grabación del año, canción del año y mejor interpretación pop solista, ganando las dos últimas de estas.

“Team”: es una canción de la cantante neozelandesa Lorde, incluida en su primer álbum de estudio, Pure Heroine, de 2013.  Ella misma la compuso con ayuda de Joel Little, quien también la produjo. Logró entrar a los diez más vendidos semanalmente en Austria, Canadá, los Estados Unidos y Nueva Zelanda; además recibió discos de platino en los dos últimos, así como también en Australia.  «Team» recibió una nominación a los Teen Choice Awards de 2014 en la categoría de mejor sencillo de una artista femenina.

“Yellow Flicker Beat”: Interpretada por Lorde, es una tema incluido en la banda sonora de la exitosa película Los juegos del hambre: sinsajo – Parte 1.  Ingresó en los primeros puestos de diversas listas de los Estados Unidos como Billboard Hot 100, Alternative Songs y Rock Songs. “Yellow Flicker Beat” logró nominaciones en los premios Globo de Oro por mejor canción original y en los Critics’ Choice Movie Awards por mejor canción.

“Tennis Cour”t: es una canción de la cantante neozelandesa Lorde, incluida en su primer álbum de estudio “Pure Heroine”. El single llegó al tope de las listas de popularidad en Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Alemania.

“Green light”: Fue lanzada el 2 de marzo de 2017 a través de Universal Music New Zealand como el sencillo principal del segundo álbum de estudio de Lorde, titulado Melodrama, en 2017. Gracias a este trabajo fue nominada a un New Zealand Music Award y un Teen Choice Award.