Primera Fila
Foto cortesía- Amazon.com

Mini Concierto de Martina Mcbride

16/02/2018 | 10:47 am

Por: Alice De Barros

Martina Mcbride: es una compositora y cantante estadounidense de música country. En los Estados Unidos se han vendido más de 14 millones de copias de sus álbumes. Además, McBride ha ganado el premio de la Country Music Association a la Vocalista Femenina del Año cuatro veces y el premio de la Academy of Country Music a la Vocalista top Femenina tres veces.

“Concrete Angel”: es una canción escrita por Stephanie Bentley y Rob Crosby, y grabada por Martina McBride. Fue lanzada en noviembre de 2002 como el cuarto y último single del álbum “Greatest Hits de McBride”. La canción alcanzó el número 5 en las lista Billboard de música country.

“Anyway”: es una canción co-escrita y grabada por la artista estadounidense de música country Martina McBride. La canción fue lanzada en noviembre de 2006 después de una actuación en los Premios Country Music Awards, y sirvió como primer sencillo de su álbum “Waking Up Laughing”. La canción alcanzó el número 5 en las lista Billboard de música country.

“My baby loves me”: es una canción escrita por la cantante y compositora estadounidense Gretchen Peters y grabada por Martina Mcbride en mayo de 1992. Alcanzó el puesto número 8 en la lista Top Country Tracks.

“A broken wing”: es una canción escrita por James House, Sam Hogin y Phil Barnhart, y grabada por la cantante estadounidense de música country Martina McBride. Fue lanzado en septiembre de 1997 como el segundo sencillo del álbum “Evolution” de McBride. En enero de 1998, “A Broken Wing” se convirtió en el segundo single numero uno de McBride.

“This one’s for the girls”: es una canción escrita por Chris Lindsey, Hillary Lindsey y Aimee Mayo, y grabada por la cantante estadounidense de música country Martina McBride. Fue lanzado en junio de 2003 como el primer sencillo de su álbum Martina. Las dos primeras hijas de McBride, Delaney y Emma, ​​cantan coros en la canción, al igual que las cantantes country Carolyn Dawn Johnson y Faith Hill. Alcanzó el número 3 en el Billboard Hot Country Songs.