Primera Fila
Foto cortesía.- Diario AS

Mini concierto de Nirvana

06/04/2018 | 11:59 am

Por: Johan Suárez

Nirvana: fue una banda de grunge estadounidense procedente de Aberdeen, Washington, Estados Unidos integrada por el vocalista y guitarrista Kurt Cobain y el bajista Krist Novoselic en 1987. Desde su formación, Nirvana pasó a través de una serie de frecuentes cambios de baterista hasta que en 1990 se les unió definitivamente el baterista  Dave Crohl. Actualmente es considerada como una de las bandas más importantes e influyentes de la era moderna.

Smells Like Teens Spirit: Es la primera canción del álbum de 1991 Nevermind, del cual es también el primer sencillo. Es comúnmente considerada la canción que llamó la atención de los adolescentes de todo el mundo hacia Nirvana y el movimiento grunge.

Come As You Are: es una canción de la banda de grunge Nirvana publicada en el popular álbum Nevermind de 1991 y lanzada como sencillo en 1992. 

Rape me: es una canción de la banda de grunge Nirvana. Es la cuarta canción y el segundo single junto a “All Apologies” de su álbum de 1993, “In Utero”.

Lithium: es una canción de la banda de rock alternativo estadounidense Nirvana. Nirvana grabó por primera vez “Lithium” en 1990, pero luego volvió a grabar la canción al año siguiente para el segundo álbum del grupo Nevermind (1991).

About a Girl: Es una canción de la banda de rock Nirvana. Es la tercera canción del álbum debut de 1989 “Bleach”.