Foto cortesía- Brain to crush

Mini Concierto: Paramore

28/07/2017 | 10:36 am

Paramore es una banda estadounidense de pop punk y rock alternativo integrada por Hayley Williams (voz), Taylor York (guitarra) y Zac Farro (batería).

“Pressure”: es el primer sencillo de Paramore, lanzado en el 2005, perteneciente a su álbum debut “All We Know Is Falling”.

“Misery business”: canción incluida en su segundo álbum de estudio “Riot!”. Fue lanzada como primer sencillo de dicho álbum el 15 de julio de 2007.

“The only exception”: fue incluida en su tercer álbum de estudio, “Brand New Eyes”, de 2009. La canción contó con una buena recepción comercial, habiendo encabezado la posición número uno del rock chart de reino unido; asimismo, alcanzó el puesto número trece y diecisiete en Nueva Zelanda y Australia, respectivamente.

“Still into you”: la canción fue dada a conocer por primera vez en un concierto de la agrupación para The Warner Sound el 12 de marzo de 2013, y lanzada como segundo sencillo del álbum Paramore el día siguiente.

“Hard times”: el tema fue estrenado el 19 de abril de 2017 como primer sencillo de su quinto álbum de estudio, “After Laughter”.