Éxitos FM Mini concierto de Rascal Flatts - Exitos FM
Primera Fila
Foto cortesía- Taste of Country

Mini concierto de Rascal Flatts

19/01/2018 | 10:45 am

Por: Alice De Barros

Rascal Flatts: es una banda estadounidense de estilo Country Rock fundada en Columbus, Ohio. Desde su creación, Rascal Flatts ha estado compuesta por tres miembros: Gary LeVox, Jay DeMarcus, y Joe Don Rooney.  Han publicado veintiséis solos en el top 20 de la lista Billboard Hot Country Songs, entre ellos catorce número 1. Han sido galardonados con un premio Grammy y 10 Academy of Country Music Awards.

«My wish»: es una canción escrita por Jeffrey Steele y Steve Robson, y grabada por el grupo estadounidense de música country Rascal Flatts. Fue lanzada en agosto de 2006 como el tercer sencillo de su álbum “Me and My Gang”. Alcanzó el número uno en Estados Unidos en diciembre de 2006 y también alcanzó el número 28 en la lista Billboard Hot 100.

«I won’t let go»: Fue lanzado en enero de 2011 como el segundo sencillo del séptimo álbum de estudio de la banda “Nothing Like This”. Alcanzó el número 2 en la lista Billboard Hot Country Songs y el número 31 en la lista Hot 100. La canción fue certificada como Platino por la Recording Industry Association of America.

«I Like the Sound of That»: La canción fue publicada en agosto de 2015 como el cuarto y último single de su álbum “Rewind”. Fue escrita por Jesse Frasure junto con la cantante estadounidense Meghan Trainor y Shay Mooney. La canción entró por primera vez en la lista de Billboard’s Country Airplay en el número 40,  e ingresó en la tabla Hot Country Songs en el número 45.

«Fast cars and freedom»: Es el tercer sencillo del álbum “Feels Like Today”. Lanzada en marzo de 2005, fue el cuarto single número uno del grupo en las listas de Estados Unidos Billboard Hot Country Songs. El single fue coescrito por el cantante principal de Rascal Flatts, Gary LeVox, junto con Wendell Mobley y Neil Thrasher.

«Stand»: Es una canción escrita por Danny Orton y Blair Daly y grabada por el grupo estadounidense de música country Rascal Flatts. Fue lanzado en enero de 2007 como el cuarto y último sencillo de su álbum “Me and My Gang”. La canción se convirtió en su séptimo hit número uno en la lista Hot Country Songs en la semana del 12 de mayo de 2007.