Foto cortesía- La Prensa

Mini Concierto de Taylor Swift

01/09/2017 | 11:00 am

Taylor Swift: es una cantante y compositora estadounidense. Como compositora, ha sido honrada por la Nashville Songwriters Association y el salón de la fama de los compositores. Entre otros logros de Swift se incluyen diez Premios Grammy, un Emmy, veintidós Billboard Music Awards, diecinueve American Music Awards, un premio Brit, seis MTV video Music Awards, Once Country Music Association Awards, así como dos nominaciones al globo de oro.

“You Belong With Me”: fue publicada el 18 de abril de 2009 por Big Machine Records como el tercer sencillo del segundo álbum de estudio de Swift, “Fearless”. La canción ganó a canción favorita en los Kids’ Choice Awards de 2010 y recibió nominaciones a los premios Grammy ese mismo año por canción del año, grabación del año y mejor interpretación vocal pop femenina.

“Mine”: está incluida en el tercer álbum de estudio de la cantante, “Speak Now”, de 2010. La pista contó con un buen rendimiento comercial, ya que se mantuvo dentro del repertorio de los diez primeros sencillos más vendidos en Australia, Canadá, Estados Unidos y Japón.

“We Are Never Ever Getting Back Together”: está incluida en su cuarto álbum de estudio, red, de 2012.big machine records la lanzó como el primer sencillo oficial del álbum el 14 de agosto de 2012. Alcanzó el primer puesto de la lista Billboard Hot 100, lo que la convierte en la primera canción de Swift que logra esa posición.

“Blank Space”: está incluida en su quinto álbum de estudio, 1989. Fue lanzada a la radio por Republic Records el 10 de noviembre de 2014, como el segundo sencillo del álbum, después de “Shake It Off”, y es la segunda pista en el álbum. Llegó al número uno en el Billboard Hot 100 de estados unidos.

“Look What You Made Me Do”: está incluida en su sexto álbum de estudio, reputation.es la sexta pista del álbum y se lanzó el 25 de agosto de este año como su primer sencillo, en todos los formatos y en youtube con un lyric video. Marcó el regreso de la cantante a la plataforma Spotify.