Primera Fila
foto cortesía- River of country - WordPress.com

Mini Concierto de Toby Keith

24/11/2017 | 10:53 am

Por: Alice De Barros

Toby Keith: Es un cantante de música country estadounidense. Cinco discos suyos han alcanzado el número uno en la lista de mejores discos de música country en Billboard, y quince singles han conseguido el número uno en la lista de mejores canciones del Hot Singles Chart.

“Courtesy of The Red, White, and Blue” (The Angry American)La canción fue escrita poco tiempo después de que el padre de Keith falleciera a principios del año 2001. Está inspirada en los atentados terroristas ocurridos el 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos. Llegó a la lista Billboard Hot Country Singles & Tracks y alcanzó el lugar número 25 en la lista Billboard Hot 100.

“Wish I Didn’t Know Now”: Es una canción escrita y grabada por el cantante de música country estadounidense Toby Keith. Fue lanzada en febrero de 1994 como el cuarto y último sencillo de su álbum debut homónimo. La canción alcanzó su punto máximo en el número 2 de la cartelera Billboard Hot Country Songs, y el número 17 en el Country Tracks de Canadá.

“I Wanna Talk About Me”: Es una canción escrita por Bobby Braddock y grabada por el artista estadounidense de música country Toby Keith. Fue lanzada en agosto de 2001 como el segundo sencillo del álbum “Pull My Chain” de Keith. La canción fue su séptimo single número uno en las listas de Billboard Hot Country Singles & Tracks.

“Should’ve Been A Cowboy”: es una canción escrita y grabada por el artista de música country estadounidense Toby Keith. Fue lanzada el 8 de febrero de 1993 como su primer single. Alcanzó el número uno en la tabla Hot Country Songs de los Estados Unidos y las Country Tracks de Canadá. También alcanzó su punto máximo en el número 93 en el Billboard Hot 100.

“How Do You Like Me Now?”: Es una canción co-escrita y grabada por el artista de música country estadounidense Toby Keith. La lanzó en noviembre de 1999 como el segundo sencillo de su álbum con el mismo nombre. La canción pasó cinco semanas en el número uno en la lista de Billboard U.S. Hot Country Songs. Llego al número 31 en la cartelera Billboard Hot 100.