Gladys en Éxitos
Fotografía Cortesía: Youtube

MONTENEGRO: “VENEZUELA TIENE POTENCIAL PARA SER UN PAÍS TURISTICO”

20/09/2019 | 05:48 pm

Por: Yenyleth Huerta

El especialista en el área del turismo,  Alvaro Montenegro, conversó el día de hoy con  Gladys Rodríguez y su co-animadora Valentina Quinterosobre el ámbito turístico.

Montenegro explicó que Venezuela se considera actualmente como el país que recibe menos turistas en el continente americano, con cifras de 400mil viajeros que recorren los principales destinos comerciales.

Además Quintero comentó que gracias a las ganancias que se obtenían anualmente por el petróleo, el Estado nunca se vio en la obligación de explotar el turismo nacional, siendo este el principal error debido a que la diversidad natural que posee este país podría satisfacer todos los gustos.

El especialista concluyó expresando que la solución está en el acuerdo del sector público y privado, en donde ambos tengan como fin mostrar el potencial natural venezolano, agregando a los 4 millones de voceros en el extranjero, como lo son los emigrantes, que se encargan de exponer a través de sus vivencias lo especial y hermoso que puede ser Venezuela.