Foto cortesía lustermagazine.com

“Moreno restaurante ha logrado que el discurso de cocina viajera a la venezolana se mantenga”

11/09/2017 | 09:00 pm

El chef venezolano Víctor Moreno, conversó con Titina Penzini en El Caleidoscopio, acerca de su nuevo local Moreno restaurante que cumplió 1 año.

Moreno reveló que tenía mucho miedo con este proyecto porque los venezolanos son muy críticos y hacer un restaurante es un lugar donde puede haber muchas restas.

Entre los platos emblemáticos, el chef nombró: el tomate del mar, los bollos pelones, ceviches, la parrilla criolla o el carpacho de parrilla, el linguine foforera, el pastel de chucho y el Richard Linares inspirado en su entrenador: de pechuga de pollo al grill, puré de batatas y espárragos merideños.

Para finalizar, Moreno informó que el día 21 de septiembre tendrán de invitado al chef zuliano Carlos Hernández, por lo que ofrecerán una cena de degustación de sabores zulianos y afirmó que a pesar de haberse formado en Perú, Colombia, México y Europa, prefiere mirar hacia dentro. Los que estén interesados en este evento, deberán realizar una reservación con antelación, ya que contarán sólo con 70 puestos.

Escuche el audio completo aquí, por el Circuito Éxitos.