Foto cortesía- Tribunanoticias

Movilizarte, servicio de taxi para personas con movilidad reducida

18/07/2017 | 12:15 pm

María Carolina Rondón directora de Movilizarte, dio detalles de esta iniciativa en Agenda Éxitos.

Movilizarte el primer servicio de taxi adaptado para personas con movilidad reducida que opera en la Gran Caracas, consiste en camionetas adaptadas con una rampa que facilita el acceso en silla de ruedas y espacio confortable dentro de la cabina para que la persona realice el trayecto en la comodidad de su propia silla.

Se trata de un emprendimiento social que busca contribuir con la inclusión de las personas con discapacidad, nace en el año 2015 estando casi dos años en incubación y comenzando a implementarse desde el presente año.

Por el momento cuenta con dos unidades adaptadas y conductores disponibles, esperan ascender ese número este año, así como expandir el servicio a otras ciudades del país. Los usuarios pueden solicitar el servicio comunicándose vía telefónica, preferiblemente con 24 horas de anticipación a fin de reservar el cupo, de lo contrario queda sujeto a la disponibilidad de la unidad. Operan de lunes a viernes en horario de oficina, sin embargo realizan traslados nocturnos y fines de semana previa confirmación.

Conozca más sobre Movilizarte aquí, por el Circuito Éxitos.