Éxitos FM Mundo Según Mario Hernández - Exitos FM
Agenda Éxitos
Foto cortesía de larepublica.co

Mundo Según Mario Hernández

22/01/2018 | 02:44 pm

Por: Thais Morales

El empresario y diseñador colombiano Mario Hernández, conversó en la sección Mundo Según de Agenda Éxitos, acerca de la historia de su marca y sus planes para el 2018.

Comenzó a trabajar desde los 14 años, luego conoció a un señor quien le vendió una fábrica de chaquetas elaboradas con cuero y desde ese momento no ha dejado de progresar. Explicó que considera que el entusiasmo, constancia, amor y mucha humildad, es lo que debe tener una persona para ser aceptado en todas partes.

Mario Hernández es una marca colombiana, que ha logrado tener 58 tiendas en todo el mundo porque “hay que competir con la globalización y eso se hace siendo creativos” y para el 2018, “vamos despacio como la vida, caminando, aprendiendo y organizándonos”. Además, comentó que una marca tiene que tener una línea internacional muy básica y sacar los colores en la temporada que corresponda en cada país.

El diseñador, mencionó que el mundo ha ido mejorando cada día, debido a que todo es más ágil, más eficiente y por lo tanto hay una mejor calidad de vida.  Agregó que “lo que no hemos mejorado es la cabeza de trabajar más unidos, de compartir, de mejorar”.

Puede escuchar la entrevista completa aquí, en el Circuito Éxitos.