Éxitos FM Nabys Vielman: “La parte bella de la moda es ser interesante y creativo” - Exitos FM
Estilo Éxitos
Foto cortesía Awww! Projects

Nabys Vielman: “La parte bella de la moda es ser interesante y creativo”

19/10/2017 | 09:00 pm

Por: Yanuacelis Aure

El diseñador venezolano Nabys Vielman, conversó con Titina Penzini en El Caleidoscopio, sobre su trayectoria en el mundo de la moda y sus futuros proyectos.

Vielman contó que, a pesar de haber llegado en un principio a Miami, en sus planes siempre estuvo mudarse a Nueva York, pues a pesar de que aseguró que la primera tiene su encanto y mucho tema de inspiración, también afirmó que Nueva York es otra cosa, no sólo por ser la capital de la moda, sino también porque ésta los comprometa a la hora de crear.

El diseñador expresó que siempre ha tenido boutiques, debido a que le permite tener un prêt-à-porter más accesible y decidió iniciar en la moda femenina, pues ésta tiene un campo más creativo, la mujer permite más cosas. Sin embargo, su talento no se limita sólo al área femenina, pues también incursionó en la masculina.

Asimismo, el venezolano reveló su pasión por el arte y la influencia de Picasso, Dalí y la escuela Bauhaus que inspiró su taller, recién estrenado en Nueva York y para finalizar, adelantó que su nueva colección para la temporada de invierno será de color blanco y también habrán piezas de una mezcla de colores fríos y cálidos

Puede escuchar la entrevista completa, aquí por el Circuito Éxitos.