Román Lozinski
Foto cortesía: Instagram de @nanutria

Nanutria: “La mayoría de las cosas que triunfan, es porque alguien las empezó”

29/08/2017 | 06:34 pm

Por: Grace Aguirre

El comediante Víctor Medina, mejor conocido como Nanutria, conversó con Román Lozinski, en el segmento Mi Primer Sueldo. Recordó que su abuelo le pagó 170 bolívares por limpiar el garaje de su casa, porque se mudaba; comentó que no pudo terminar el trabajo porque sucedió el atentado terrorista del 11 de septiembre, en Estados Unidos, y se concentraron en la noticia. Contó que como el pago fue por adelantado con el dinero se abrió una cuenta para jugar en un “ciber” por aproximadamente tres meses.

Relató que se graduó a los 20 años de ingeniero de sistemas y que ejerció su carrera como programador en la empresa siderúrgica Sidetur, en el estado Lara, hasta que fue expropiada y se regresó a San Cristóbal. Asimismo, expresó que siempre le gustó el humor, por lo que creó una página local con sus amigos, que con el tiempo lo llevó a ser parte del equipo de El Chigüire Bipolar.

Indicó que cuando llegó a Caracas, a probar suerte con la reconocida página de humor, no sabía a lo que se aventuraba, “para mí Caracas era una jungla de cemento”, dijo. También resaltó que “la mayoría de las cosas que triunfan, es porque alguien las empezó; en vez de esperar a que me llamaran, busqué”, señaló, refiriéndose a su éxito.

Escuche la entrevista aquí, en el Circuito Éxitos.