César Miguel Rondón
Foto cortesía- revistakuadro.com

Okills presenta su nuevo sencillo y video de “007”

09/10/2018 | 08:59 am

Por: Alice De Barros

El más reciente sencillo de Okills, titulado 007, forma parte de la nueva producción discográfica de la banda caraqueña radicada en Ciudad de México, que ya cuenta con dos discos de su autoría. Con el último de ellos, ‘América Supersónica’, lograron posicionarse en países de Latinoamérica y actualmente llegan para presentar el primer sencillo de su tercera placa discográfica.

El tema fue grabado en el estudio Sonic Ranch en Texas, EEUU, bajo la producción del cantautor colombiano Juanes y Tainy, el último encargado de participar recientemente en los proyectos musicales de artistas como Wisin & Yandel, Daddy Yankee, Jennifer López y Don Omar.

Desde Ciudad de México Alberto Arcas vocalista de Okills, conversó con César Miguel Rondón y Adriana Núñez, acerca de la nueva producción discográfica de la banda caraqueña radicada en el país centroamericano, que ya cuenta con dos discos de su autoría. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y se puede disfrutar del video oficial en su canal de Youtube Okills.