César Miguel Rondón
Foto cortesía.- YouTube

Operación Sonrisa Venezuela tendrá su próxima jornada de evaluación

30/01/2018 | 10:30 am

Por: Johan Suárez

Wendy Gallardo directora ejecutiva de la Operación Sonrisa Venezuela, converso con César Miguel Rondón y Adriana Núñez, acerca de la jornada de evaluación de la fundación Operación Sonrisa Venezuela, para las personas que sufren hendiduras de labio y paladar, que será el 17 de febrero en las Mercedes.

La fundación Operación Sonrisa Venezuela tiene como objetivo principal brindar atención médica principalmente en hendiduras de labio y paladar, de forma gratuita a niños, jóvenes y adultos. Todos los voluntarios médicos están debidamente acreditados para asegurar que el paciente tenga la mejor atención posible.

La Jornada se realiza una evaluación integral al paciente, en la cual participan diferentes especialistas: cirujanos, anestesiólogos, pediatras, odontólogos, terapistas del lenguaje, psicopedagogos, psicólogos, enfermeros, fotógrafos y nutricionistas. El objetivo es identificar el problema, su magnitud y las condiciones del paciente a ser operado en la jornada quirúrgica correspondiente.

Escuche la entrevista aquí por el Circuito Éxitos.