Foto-@olivarescfc

Oscar Olivares: “La vida y obra de un artista se define por sus vivencias”

26/06/2017 | 03:42 pm

Oscar Olivares es un ilustrador y experto en pintura digital venezolano que ha dedicado su arte a exaltar las maravillas de Venezuela: la arepa, la bandera, la religión y recientemente el retrato de los caídos durante las protestas antigubernamentales se han vuelto su especialidad.

Los héroes de la Libertad… Son ellos quienes hoy protagonizan una de mis obras con mayor significado, son ellos los que han dejado la vida luchando por un mejor país para todos… Son ellos que hoy llevan la medalla de “HÉROES DE LA LIBERTAD”… Son ellos quienes hoy están junto a nuestros proceres… Y es por ellos que hoy debemos seguir adelante, porque el mejor homenaje que podemos darles es que Venezuela sea el pais que soñaron. Hoy a pesar de todo, nos sonríen con esperanza y levantan su mirada desde el cielo para mostrarnos que están bien, que saben que no permitiremos que sea en vano, ellos saben lo cerca que estamos de la Nueva Venezuela, ellos confían en que seguiremos luchando por su país!

Una publicación compartida de Oscar Olivares (@olivarescfc) el


Este artista, con apenas  20 años, hizo un homenaje a los “Héroes de la Venezuela Libre”, nombre que le da él mismo a los jóvenes que simbolizan lo que se vive en el contexto de protestas ocurridas en distintos puntos del país.

 

Imagen -@olivarescfc

Olivares conversó con Gladys Rodríguez acerca de su trabajo, el joven aprendió sobre dibujo de forma autodidacta y está dedicado de lleno al mismo.

Escuche la entrevista aquí, por el Circuito Éxitos.