Éxitos FM Oswaldo Ramírez: “Como ciudadanos tenemos que comprometernos más con lo público” - Exitos FM
Primera Fila
El-consultor-político-Oswaldo-Ramírez-Colina

Oswaldo Ramírez: “Como ciudadanos tenemos que comprometernos más con lo público”

01/11/2017 | 07:40 pm

Por: Grace Aguirre

El Consultor político, Oswaldo Ramírez, de ORC Consultores conversó en La Cola Feliz sobre el aumento del salario mínimo y el panorama político nacional.

Señaló el un aumento de sueldo, anunciado por el presidente, Nicolás Maduro, generará muchas expectativas. A su juicio, indica un alto nivel de inflación; “existe la posibilidad cierta de una hiperinflación”, expresó. Asimismo, explicó que la realidad económica en el país es compleja. “Como ciudadanos tenemos que comprometernos más con lo público”, dijo.

Destacó que la oposición estaba dividida en dos coaliciones, una minimalista y otra maximalista. Comentó que la nueva alianza opositora es maximalista y está obligada a ir más allá de los partidos políticos. Agregó que el Gobierno podría lanzar las elecciones presidenciales para el primer semestre del año 2018, tomando en cuenta la desconfianza de los ciudadanos en el Poder Electoral y en el instrumento. Resaltó que la oposición debe mostrar coherencia y demostrar que están en la ruta correcta.

Puede escuchar la entrevista completa aquí, en el Circuito Éxitos.