Oswaldo Ramírez

Oswaldo Ramírez: “El sistema político cambió”

31/07/2017 | 07:15 pm

El Consultor político Oswaldo Ramírez de ORC Consultores conversó con Mariela Celis y Nelson Bocaranda en La Cola Feliz sobre la cifra anunciada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) como resultado de la elección a la Asamblea Nacional Constituyente.

Destacó que se evidenciaron cinco aspectos importantes:

Comentó que luego de ser anunciados los resultados, que a su juicio no encajan con la realidad, se confirma la hipótesis que generaba desconfianza hacía el CNE. Además resaltó que “el pueblo venezolano dio una respuesta contundente, mucha gente se abstuvo”.

Agregó que se evidenció la falta de ética “burlarse de una situación anómala, muchos ciudadanos perdieron la vida y se mofaron”, dijo. Enfatizó que aún hay disposición de los venezolanos de mantenerse en las calles, “el ciudadano pasó al punto de no retorno”. Respecto al escenario internacional destacó que muchas naciones empezaron a decir que no reconocen el resultado, por lo que concluyó que ponen al Gobierno al borde la ilegalidad.

Finalizó invitando a los ciudadanos a reflexionar, manifestó que los venezolanos deben entender que se entró en una nueva etapa que requiere de todos y que “el sistema político cambió”.

Escuche la entrevista aquí, en el Circuito Éxitos.