Primera Fila
Foto cortesía- Unsplash

Paul Anka interpretan “The Lovecats” original de The Cure

21/11/2018 | 11:14 am

Por: Alice De Barros

The Cure: banda de rock inglesa formada en Crawley, West Sussex, en 1976. El grupo ha experimentado varios cambios en la alineación, con el vocalista, guitarrista y compositor principal Robert Smith siendo el único miembro constante. Se estima que han vendido aproximadamente 27 millones de discos a partir de 2004 y han lanzado trece álbumes de estudio, diez EP y más de treinta singles hasta la fecha.

Paul Anka: cantante, compositor y actor canadiense que ascendió a la fama a finales de 1950, 1960 y 1970 con sus canciones «Diana»,«Lonely Boy», «Put Your Head on My Shoulder» y «(You’re) Having My Baby». También es mayormente reconocido por escribir varias canciones junto a Michael Jackson, entre ellas el éxito «Love Never Felt So Good».

The Lovecats”:  canción de la banda de rock inglesa The Cure, lanzada como un single independiente en octubre de 1983. Fue el primer éxito Top 10 de la banda en el Reino Unido, alcanzando el número 7. El single apareció más tarde en el álbum recopilatorio Japanese Whispers, lanzado en diciembre de 1983.