Román Lozinski
Foto cortesía de: panorama.com.ve

Pedro Pablo Aguilar: “Esta situación es posible cambiarla”

19/03/2018 | 05:43 pm

Por: Robianna de la Parra

El director del departamento de medios de la Conferencia Episcopal Venezolana, Pedro Pablo Aguilar, conversó con Román Lozinski acerca  del comunicado que emitió la institución este lunes, en el cual criticó la dirigencia política por “no estar a la altura de la crisis que viven los venezolanos”.

Aguilar destacó que este comunicado tiene sus raíces en una reflexión bíblica ante la situación actual de crisis que se vive en el país. “La Conferencia Episcopal Venezolana, alza su voz para denunciar lo que no está bien y hace tanto daño a la población”, apuntó.

Asimismo manifestó su preocupación ante el éxodo masivo de jóvenes venezolanos, la situación de escasez, hambre y falta de medicamentos. “Este comunicado muestra una visión de la realidad sobre lo que está pasando, lo reafirma. Pero, también manifestamos una propuesta de perspectiva eclesiástica y hacemos un llamado a los cristianos para ayudar a las personas de situación de calle entre otras acciones. Queremos destacar que el cambio de esta situación es posible”, puntualizó.

Escuche toda la entrevista aquí, en el Circuito Éxitos.