Foto cortesía de Noticias - Universia Andorra

Pedro Plaza Salvati: “Hay miles de historias en las calles de la ciudad”

23/11/2017 | 01:20 pm

El escritor venezolano Pedro Plaza Salvati, conversó en Agenda Éxitos en la sección Prodavinci, sobre su libro titulado Lo que me dijo Joan Didion.

Es un compendio de 13 crónicas sobre aspectos y perfiles de la ciudad de New York, que agrupa las historias en dos secciones tituladas “no me digas que ya no puedes y no me dejes ahora que ya no siento” mencionó.

La obra ganó el XVI Concurso Transgenérico 2016 de la Fundación para la Cultura Urbana. Además, recomendó a los jóvenes literarios que pueden “captar la realidad porque hay miles de historias en las calles de la ciudad” porque cada quien “tiene una mirada distinta”.

También estuvo Víctor Salmerón periodista, hablando acerca de la entrevista que le realizó a Asdrúbal Oliveros sobre la hiperinflación en Venezuela.

Para finalizar la sección Rocco Pirillo locutor, estuvo en el segmento Recomendaciones Literarias: Casas muertas de Miguel Otero Silva, La Señora Ímber de Diego Arroyo Gil, Las 3 sagas de El señor de los anillos de J.J.R. Tolkien.

Puede escuchar el audio aquí, en Circuito Éxitos.