Éxitos FM Perros calientes venezolanos Santa Salsa son considerados los mejores en Nueva York - Exitos FM
Agenda Éxitos
Foto cortesía Univision

Perros calientes venezolanos Santa Salsa son considerados los mejores en Nueva York

06/09/2017 | 01:00 pm

Por: Yanuacelis Aure

El dueño de Santa Salsa Sergio Barrios, conversó en Agenda Éxitos, sobre sus perros calientes con todo al estilo venezolano que fueron premiados en el año 2014 como los mejores de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Santa Salsa fue instalada en el año 2010 como un carrito de comida estacionado en la playa Rockaway, en Queens, Nueva York. Sin embargo, después de conquistar Rockaway, un amigo de Barrios le ofreció la oportunidad de compartir con él una segunda locación para Santa Salsa en Brooklyn, NY, ya que el bar-restaurant Over the Eight le dio la oportunidad a este “perro con todo”.

Barrios ofrece diferentes presentaciones: el perricarne que es con lomito picado, el perripollo que es con pollo picado y los veganos que los hay de hongo y otro de zanahoria. Además de comida ofrecen también música con artistas que colaboran, entre ellos Los Amigos Invisibles, aunque el dueño de este proyecto considera que tratan de mostrar un intercambio cultural en su local, pues muchos de sus clientes son americanos y no venezolanos.

Puede escuchar la entrevista completa, aquí por el Circuito Éxitos.