Co-animador: el politólogo Luis Salamanca.

Política y talento junto a Gladys en Éxitos

13/10/2017 | 03:36 pm

Todos los viernes una personalidad acompaña a Gladys en Éxitos; en esta oportunidad co-animó el abogado, politólogo y doctor en Ciencias Políticas, Luis Salamanca.

Eugenio Martínez, periodista electoral, indicó que el número total de centros de votación reubicados se sabrá un día antes de la elección. Hizo un llamado a los ciudadanos a que verifiquen el mismo domingo, antes de salir de su casa a votar, si su centro fue cambiado.

El grupo Vocus, es la primera agrupación femenina a capela de Venezuela y compartieron su talento musical. Además, contaron que el grupo vocal surgió por la iniciativa de Manuel Barreto y Claudia Santos, hace aproximadamente dos años. Describieron su experiencia al abrir el espectáculo de Billboard Venezuela; “fue extrema en emociones muy buenas”. Agregaron que actualmente trabajan en la grabación de un disco de navidad.

Laura Caria, pionera de Zumba en Venezuela, explicó que va a impartir un nuevo curso en Caracas. Asimismo, aclaró que Zumba es una marca que se identifica como “One Day Work”; un entrenamiento, acompañado de material audiovisual. Destacó que no es una certificación, pero que sí otorgan una licencia de uso de marca.

Puede escuchar el programa completo aquí, en el Circuito Éxitos.