Éxitos FM POSIBLES NUEVAS SANCIONES SEAN OTORGADAS POR EEUU - Exitos FM
Primera Fila

POSIBLES NUEVAS SANCIONES SEAN OTORGADAS POR EEUU

12/09/2019 | 03:39 pm

Por: Yenyleth Huerta

Blanca Vera Azaf, periodista y jefa de redacción de Hispano Post Venezuela, conversó el día de hoy con Pedro Penzini, sobre el ámbito económico y político del país.

Vera explicó que las sanciones impuestas por los Estados Unidos no solo afectan al gobierno nacional, sino también a la empresa privada y a los ciudadanos.

Además indicó que “la realidad es que estas medidas complican la manera de actuar del gobierno pero no hay que olvidar que hay otro ambiente que no funciona con dólares sino con otras monedas internacionales, lo cual ha facilitado ciertas acciones al gobierno”.

La periodista agregó que” no hay que subestimar este tipo de decisiones, si bien es cierto no tuvieron el resultado esperado por el gobierno de los Estados Unidos pero posiblemente vengan nuevas licencias”.

“No hay que olvidar que los europeos tienen mucha más experiencia que los americanos en este tipo de conflictos, por eso las negociaciones en Noruega son de vital importancia aunque muchos piensen que en este momento se encuentre congelados”, concluyó Blanca Vera Azaf.