Gladys en Éxitos
Fotografía cortesía: AED | Asociación de empresarias y directivas de Bizkaia

Progresiva reanudación de actividades laborales a nivel nacional

14/03/2019 | 05:49 pm

Por: Stephany Guarino

El abogado experto en materia laboral e industriólogo Jair de Freitas, la Directora de la Cámara Venezolana de centros comerciales (CAVECECO) Claudia Itriago y el Presidente de Fedecámaras Carlos Larrazabal, conversaron en el programa Gladys en Éxitos acerca de la reanudación de las actividades laborales a nivel nacional.

De Freitas afirmóquelas actividades laborales se han cumplido con deficiencia por las fallas eléctricas, falta transporte público y escasez de suministro de agua. Por otra parte, Itriago recalcó que los centros comerciales están operando en un 60%, siendo así las fallas de suministro de agua y cantv un impedimento para operar al 100%.

“La recuperación de centros comerciales por actos de vandalismo en el Zulia será tardía”, indicó Itriago. Sin embargo, existe un personal capacitado y comprometido abocado a estar pronto operativos al público.

Por otra parte, el presidente de Fedecamaras detalló que existen empresas que no podrán recuperarse tras los hechos violentos registrados. “Existen daños desde materia prima hasta daños logísticos”, dijo Larrazabal sobre lo ocurrido en Maracaibo, estado Zulia.

Escuche la entrevista aquí, en Circuito Éxitos.