Foto cortesía- Slideshare

“Quiero un país” busca consenso ciudadano para la reconciliación en Venezuela

09/08/2017 | 01:07 pm

El sociólogo Daniel Fermín conversó en Agenda Éxitos, acerca de las jornadas de participación ciudadana Quiero un país; este es un proyecto que tiene como objetivo generar consensos con miras al futuro, que las personas sean fuentes y herramientas que permitan formar una solución para ayudar al país.

Fermín expresó que los venezolanos “necesitamos conversar y entendernos, sobre todo al nivel de las bases. Construir puentes de entendimiento entre venezolanos que piensan distinto”.

Esta iniciativa ciudadana tiene un respaldo institucional por parte de la Asamblea Nacional que  lleva a cabo la misión de sentar bases para la gran consulta nacional de la Venezuela que todos quieren.

Quiero un país tiene siete acuerdos: la reconciliación y construcción de una Venezuela no violenta; un pacto que comprometa a superar la exclusión social y la pobreza; construir una economía de alta productividad; colocar al Estado al servicio del ciudadano y no al revés; mejorar y sostener la rentabilidad de asentamientos humanos y el ambiente; elevar la calidad de la educación; y la superación del rentismo petrolero.

Escuche la entrevista completa por aquí, por Circuito Éxitos.

También conversamos con…