Gladys en Éxitos
Foto cortesía: Diario Contraste

Rafael Lacava: “El estado Carabobo fue muy golpeado por una agenda irracional”

12/12/2017 | 02:42 pm

Por: Grace Aguirre

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava conversó con Gladys en Éxitos, acerca de su gestión como gobernador, quien tomó posesión a finales de este año 2017, además comentó la situación venezolana.

Expresó que representa una gran esperanza en el estado y que hay muchas personas conectadas con su forma de comunicar. Resaltó que su principal motivación es “escuchar a la gente en la calle, al carabobeño de a pie”; agregó que no le gusta estar en una oficina. Asimismo, indicó que cree en el reencuentro de los venezolanos. Detalló que el estado Carabobo “fue muy golpeado por una agenda irracional, que generó consecuencias muy negativas”, que espera no se repitan.

Respecto a las elecciones presidenciales, estipuladas para el año 2018, aclaró que considera que Nicolás Maduro es la única persona que pueda estar en el cargo. Manifestó que “Leopoldo López y su esposa están en el olvido” y que, a su juicio, los medios de comunicación manipulan la información.

Sobre la situación de escasez de medicamento y alimentos indicó que el Gobierno hace un gran esfuerzo para lograr que las necesidades de los venezolanos sean solventadas; sin embargo, las sanciones y la guerra económica no permiten que se logren los objetivos.

Puede escuchar la entrevista completa aquí, en el Circuito Éxitos.