Especiales
Foto cortesía de Boutiques IM Couture - blogger

Recomendaciones navideñas para recibir el año 2018

15/12/2017 | 09:20 pm

Por: Thais Morales

La diseñadora venezolana Sara Cristina Villasmil, la chef Claudia Penzini y la diseñadora Adriana Osorio, conversaron en El Caleidoscopio de Titina acerca de las recomendaciones navideñas para recibir el año nuevo.

Para las mujeres que prefieren tener sus vacaciones en destinos playeros, Villasmil recomendó utilizar de su colección Paradiso, el bolso Carana Bag “hecho de palma natural que intensifica su color amarillo, con el agua de mar”; además, toallas de lino y los trajes de baño de la línea Vitali en colores blanco, beige y azul marino.

Por su parte, Clarisa sugirió unas alternativas para los platillos navideños porque “podemos modernizar un poquito ese menú”. Recomendó unas cremas de caraotas negras, aguacate y pimentón rojo con que blanco salado para que contraste los sabores, todo esto acompañado de casabitos tostados al horno.

Los diseños de Osorio, se inspiran en la comodidad y en ver a la “mujer de verdad”. Además, acotó que la directora creativa de la compañía Aime Le Fleur, donde trabaja, viaja a París para conseguir nuevas propuestas para la marca.

Puede escuchar el audio aquí, en el Circuito Éxitos.