Primera Fila
Foto cortesía.- Motorbit

Reportes de la instalanción del nuevo sistema de cobro de gasolina

04/09/2018 | 07:30 pm

Por: Johan Suárez

El equipo de reporteros y corresponsales de Unión Radio, Edwin Prieto en Zulia, Simeón Rojas en Amazonas, Eleonora Delgado en Táchira, realizó un recorrido por distintas zonas del país, con el objetivo de constatar la situación de la fase de prueba del cobro de la gasolina subsidiada en los estados Amazonas, Apure, Bolívar, Falcón, Delta Amacuro, Táchira y Zulia.

Las autoridades iniciaron el proceso de instalación del nuevo sistema de recepción de la gasolina en ocho estados del país, Amazonas, Apure, Delta Amacuro, Bolívar, Falcón, Táchira, Sucre y Zulia. Además, el mecanismo es por donde el estado subsidiará la gasolina a quienes tengan el carnet de la patria.

En Zulia, se reporto normalidad en la venta de combustible y “anormalidad” en la cantidad de personas buscando el suministro del servicio. Igualmente, en algunas estaciones trasladaron los equipos pero no fueron instalados por el personal de PDVSA.

En Amazonas, producto de la falla del servicio telefónico no se implementó el programa.

Finalmente, en Táchira, distribuyeron los equipos para el cobro del hidrocarburo, sin embargo realizaron algunas pruebas pero no se efectuó el proceso.

Escuche la entrevista completa aquí, por el Circuito Éxitos.