Primera Fila
Foto cortesía.- La Voz de Michoacán

Reportes sobre el apagón en Caracas y Vargas

29/08/2018 | 07:00 pm

Por: Johan Suárez

El equipo de reporteros y corresponsales de Unión Radio, Mayker Yriarte en Caracas, Nadeska Noriega en Vargas, Dexcy Guedez en Nueva Esparta y Ramón Veliz en Lara, realizó este jueves un recorrido por distintas zonas del país, con el objetivo de constatar la situación a raíz del apagón registrado el día de hoy.

En Caracas, la interrupción en el servicio eléctrico afecto durante 37 minutos algunas  zonas, como: El Hatillo, Las Mercedes, Boleita, Chacao, La California, Chacaito, La Florida, La Paz, San Bernardino, Bello Monte, El Rosal y Altamira. 

El apagón afectó el Metro de Caracas agravando la ya compleja situación del transporte público debido a que el 90% de las unidades se encuentra parado lo que obligó a las personas a desplazarse a pie.

En Vargas se reportaron varios apagones con “altas y bajas de energía” en diferentes sectores del estado, mientras en el aeropuerto de Maiquetía, se quedó sin servicio eléctrico.

En Margarita la falla dejó sin electricidad al 60% de la isla durante dos horas, afectando principalmente al sector comercial.

Finalmente, en Barquisimeto, hubo tres bajones de luz perjudicando a los comercios por una hora.

Escuche la entrevista completa aquí, por el Circuito Éxitos.