Foto cortesía- pinterest.com

“Resistencia”, la colección de Lisu Vega en honor a Venezuela

13/07/2017 | 12:11 pm

Desde EEUU, la diseñadora venezolana Lisu Vega, conversó en Agenda Éxitos, sobre su nueva colección “Resistencia” inspirada en quienes arriesgan la vida durante las manifestaciones antigubernamentales que se han registrado en el país durante más de 100 días.

Algunas de las razones por la cuales seguimos en la calle luchando! #venezuelalibre 🇻🇪 #Resistencia es un proyecto de Arte-Moda -Protesta. En mi trabajo la vestimenta es el canvas donde el estampado se plasma para hacerlo emocionalmente único. En este proyecto los estampados son un collage fotográfico de los abusos de autoridad y necesidades que afronta el venezolano durante todos estos años de crisis y los días de lucha. Este proyecto está dedicado a los jóvenes caídos, fotógrafos y a todos aquellos que luchan día a día por un cambio! Resistencia pertenece a mi colección privada de Arte-Moda y no está a la venta, solo podría ser donada a una fundación que utilizará las ganancias al 100% para el pueblo Venezolano. #diseño y #direccion @lisuvega #maquillaje @asdrualvargas @orlandosalon #musica @djmusicat #coregrafia @maui_sa. #video @juanjhenriquez #fotografo @thelouiscollection @technicalchicken #modelo @karenlperezs #venezuela #sosvenezuela #diseñovenezolano #protesta #social #arte #maracaibo #venezuelalucha #queremosdemocracia #paz #caracas#niunomas #venezuelalibre #lisuvega #mujervenezolana #seguimosluchando #ong #muerte #hambre #impunidad #medicinas

A post shared by Lisu Vega (@lisuvega) on

En las prendas se pueden observar imágenes en relación a las protestas y a la situación de crisis social que vive Venezuela en este momento. En una de las piezas se pueden ver los nombres de los caídos durante las protestas.

Cada pieza expresa las emociones de la diseñadora,  mencionó que como artista expresa sus sentimientos a través del arte y esta fue su forma de enviar un mensaje que la violencia debe parar en el país.

La colección será donada a una fundación y las recaudaciones serán para el pueblo venezolano.

Escuche la entrevista completa aquí, por el Circuito Éxitos