Agenda Éxitos
Foto cortesía de Pinterest

Roberto Mata: “La exigencia está en que se logre un hilo conductor dentro de lo estético y lo conceptual”

25/01/2018 | 01:38 pm

Por: Thais Morales

El fotógrafo corporativo y publicitario Roberto Mata, conversó en la sección Prodavinci de Agenda Éxitos, sobre la 6ta. edición del concurso Una foto por día por 28 días.

Mata comentó que el concurso lleva 6 años no consecutivos, a través de la red social instagram, “que lo que ha hecho es crecer”. Además, explicó que en el 2018 el jurado es nacional, conformado por Albe Pérez, Jorge Pizzani, Carmen Araujo, Luis Carlos Díaz, Jaime Cruz, Franco Micucci y Brianna Preti.

Mencionó que prefiere llamarla competencia porque el concursante debe dar una respuesta a una asignación por escrito, aunque debe responder fotográficamente en menos de 28 horas, todos los días durante 28 días. La exigencia está en que se logre un hilo conductor dentro de lo estético y lo conceptual, entre una imagen y la otra.

Para finalizar la sección, Javier Ignacio Mayorca periodista especializado en criminalística, estuvo en el segmento Recomendaciones Literarias: Cero Cero Cero y Gomorra de Roberto Saviano, La Torre Elevada de Lawrence Wright, Retratos y encuentroFrank Sinatra está resfriado de Gay Talese y Los Señores del NarcoMares de Cocaína de Anabel Hernández.

Puede escuchar el audio aquí, en el Circuito Éxitos.