César Miguel Rondón
Foto cortesía.- Blog Banesco

Ron Davis Alvarez expondrá en el Global Education & Skills Forum 2018 con chicos refugiados

13/03/2018 | 11:48 am

Por: Johan Suárez

Desde Atenas, Ron Davis Alvarez  músico venezolano, director artístico de El Sistema Suecia y director de orquesta infantiles, conversó con César Miguel Rondón y Luis Carlos Díaz, acerca del foro mundial sobre educación más importante del mundo, Global Education & Skills Forum 2018, que se realiza en Dubai este próximo 17 de marzo.

El músico venezolano expondrá este año, el trabajo que ha realizado con niños y jóvenes refugiados de la guerra y la violencia en el Medio Oriente y África, en donde destaca la Dream Orchestra, integrada por chicos refugiados en Gotemburgo, Suecia, provenientes de Siria, Afganistán, Irán, Irak, Somalia, Kurdistán y Palestina que nunca antes habían tocado un instrumento.

El Global Education & Skills Forum 2018 reúne líderes mundiales de los sectores público, privado y social que buscan soluciones para lograr la educación y el equilibrio en el mundo. Durante dos días, más de 2.000 delegados comparten, debaten y dan forma a nuevas formas para que la educación transforme nuestro mundo.

Escuche la entrevista aquí, por el Circuito Éxitos.