Ruddy Rodríguez: “Siempre he sido una luchadora y no dejaré de serlo”

20/03/2017 | 02:41 pm

La actriz y modelo Ruddy Rodríguez, compartió sus más sinceras confidencias en el Diván de Gladys En Éxitos, donde develó las distintas experiencias que le ha correspondido afrontar en el ámbito profesional y personal, tras salir de las fronteras venezolanas en el año 1989, pero sin hacer a un lado el genuino sentimiento nacional, “un verdadero venezolano jamás olvida de dónde viene, ni lo que quiere hacer en el futuro”, precisó.

Rodríguez comentó que vivió en Colombia, donde estuvo radicada por alrededor de 10 años; sin embargo, en la actualidad reside en República Dominicana junto a sus padres, una experiencia que calificó como muy grata, “es la primera vez que convivo con ellos después de 39 años”, sostuvo. Además, se refirió a la compleja situación que atraviesa Venezuela y la razón por la que decidió no convivir en el territorio nacional junto a sus progenitores, “…ningún venezolano se merece estar haciendo una cola”…“eso no debería pasar”, argumentó.

La actriz detalló también el rol que desempeña como embajadora de la fundación El Camino a la Felicidad, orientada a la promoción de valores que aseguró son tan necesarios para la sociedad mundial en la actualidad.

Escuche la entrevista aquí, por el Circuito Éxitos.