Éxitos FM Salamanca: El mundo sigue avanzando en la línea de tratar de salir del gobierno - Exitos FM
Román Lozinski
Fotografía de Circuito Éxitos

Salamanca: El mundo sigue avanzando en la línea de tratar de salir del gobierno

26/09/2019 | 11:13 am

Por: Lisbeth Montilla

Román Lozinski conversó con el doctor en ciencias políticas, politólogo, abogado, y profesor universitario, Luis Salamanca quien destacó que la reincorporación del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional  dejó evidencias que no se tiene ningún plan de reinstitualizar el parlamento como esos sectores dicen, ya que el mismo sigue en desacato. “Aquí no hay ninguna acuerdo, lo que hay es un intento por parte del gobierno de desbancar a la oposición mayoritaria, liderada por Juan Guaidó”, dijo.

Añadió que el gobierno está tratando de apaciguar la situación, de esa manera la población venezolana crea que existe un nueva condición entre el oficialismo con una pequeña oposición. “El gobierno no tiene ningún interés de solucionar la crisis política, económica y social que atraviesa el país”.

Para el politólogo en esta semana, donde ocurrieron situaciones en el TIAR, ONU, en la Unión Europea es que el mundo sigue avanzando en la línea de tratar de salir del régimen de Nicolás Maduro, y lo están haciendo por la vía de vencer su resistencia, están buscando disminuir su capacidad de aguante, acotó.

Escuche la entrevista completa aquí.