Foto cortesía- Billboard

Sam Smith interpreta “How Will I Know” de Whitney Houston

24/05/2017 | 10:35 am

Whitney Houston

Ganadora de dos premios Emmy, seis premios Grammy, treinta premios Billboard Music Awards y veintidós American Music Awards, para un total de 415 premios en su carrera. También fue una de las artistas musicales que ha vendido un mayor número de discos en el mundo: más de 170 millones de álbumes, sencillos y vídeos. Desde sus inicios se vio influenciada por destacadas cantantes de soul como su madre Cissy Houston, sus primas Dionne Warwick y Dee Dee Warwick y su madrina Aretha Franklin.

“How Will I Know”

De su álbum debut lanzado en febrero de 1986, llamado Whitney Houston. El tema se convirtió en el segundo sencillo número de Houston en la lista estadounidense Billboard Hot 100.

Sam Smith

Samuel Frederick Smith, más conocido como Sam Smith, es un cantante y compositor británico.  En octubre de 2012, saltó a la fama cuando apareció en el sencillo «Latch» de Disclosure, que alcanzó el puesto número 11 en la lista de sencillos británica.

“How Will I Know”

En junio del año 2014, Smith rindió homenaje a Whitney Houston con esta versión, en vivo, durante una transmisión de Sirius XM Hits 1.