Éxitos FM Sam Smith interpreta “When I was your man” original de Bruno Mars - Exitos FM
Primera Fila
Foto cortesía- Amazon.com

Sam Smith interpreta “When I was your man” original de Bruno Mars

24/01/2018 | 11:01 am

Por: Alice De Barros

Bruno Mars: es un cantante, compositor, productor musical y coreógrafo estadounidense. Ha llegado a vender más de 170 millones de grabaciones a nivel mundial, lo que lo hace uno de los artistas con más ventas. Además, Mars cuenta con 7 de sus canciones dentro de los sencillos más vendidos en el mundo.

Sam Smith: Es un cantante y compositor británico.  Ha vendido más de 8.5 millones de álbumes en el mundo.  En la 57.ª edición de los Premios Grammy obtuvo los galardones a mejor artista nuevo, canción del año, grabación del año y mejor álbum de pop vocal. Por otro lado, en los Premios Brit de 2015 ganó los premios artista revelación británico y éxito global gracias a sus ventas internacionales. En 2016 Smith recibió el Globo de Oro y el Óscar a la mejor canción original por el tema “Writing’s on the Wall”, de la película Spectre.

When I was your man”: Es una canción del cantante y compositor Bruno Mars, de su segundo álbum de estudio “Unorthodox Jukebox” de 2012. Fue lanzada como el tercer sencillo promocional.