Primera Fila

Sam Smith y Pink interpretan “Stay with me”

25/04/2018 | 01:11 pm

Por: Johan Suárez

Sam Smith: Es un cantante y compositor británico.  Ha vendido más de 8.5 millones de álbumes en el mundo.  En los Premios Grammy de 2015 obtuvo los galardones a mejor artista nuevo, canción del año, grabación del año y mejor álbum de pop vocal. Por otro lado, en los Premios Brit de ese mismo año ganó los premios artista revelación británico y éxito global gracias a sus ventas internacionales. En 2016 Smith recibió el Globo de Oro y el Óscar a la mejor canción original por el tema «Writing’s on the Wall», de la película Spectre. 

Pink: es una cantante, compositora, bailarina y actriz estadounidense. Ha vendido 65 millones de discos en todo el mundo, de los cuales 18 millones de álbumes se han vendido solo en Estados Unidos, convirtiéndola en una de las cantantes con mayores ventas.

Stay with me: es una canción del británico Sam Smith. Fue lanzada el 25 de abril de 2014 como el tercer sencillo de su álbum debut “In the Lonely Hour. En los Estados Unidos, ocupó la segunda ubicación en el Billboard Hot 100 y lideró las listas Pop Songs y Adult Contemporary llegando a vender más de cuatro millones de copias.