César Miguel Rondón
Foto cortesía.- Informe21.com

El segundo lugar al mejor estudiante MBA se lo llevó un venezolano

27/02/2018 | 10:20 am

Por: Johan Suárez

Juan Víctor Fajardo filósofo, magíster en periodismo y estudios latinoamericanos de la Universidad de Nueva York, conversaron con César Miguel Rondón y Adriana Núñez, acerca de su segundo lugar en el premio al mejor estudiante de maestría de Administración de Empresas.

El venezolano Juan Víctor Fajardo, se alzó con el segundo lugar del premio mejor estudiante de Maestría en Administración de Empresas del Año (MBA en inglés), otorgado por la Association of MBAs (AMBA) en Inglaterra. Su trabajo estudiantil y liderazgo como gerente fundador del programa social Crecer en Venezuela, iniciativa de la Fundación Génesis, que busca combatir la pobreza mediante oportunidades educativas para niños de bajos recursos en los barrios de Caracas, lo hizo merecedor de la nominación como el Mejor Estudiante del Año por parte del IESA para competir y representar a Venezuela.

El 2 de febrero de 2018, en Londres, se eligió un ganador y una mención honorífica: la ganadora pertenece a la Chinese University de Hong Kong y el venezolano recibió la mención honorífica, equivalente al segundo lugar, como estudiante del IESA.

Escuche el audio completo aquí, por el Circuito Éxitos.