Éxitos FM ¿Seres de la quinta dimensión en la Antártida? - Exitos FM
Román Lozinski
Foto cortesía: ViajeJet

¿Seres de la quinta dimensión en la Antártida?

17/10/2017 | 05:56 pm

Por: Grace Aguirre

El piloto español, gemólogo y especialista en cartografía, Carles Torá conversó con Román Lozinski, sobre el viaje a la Antártida en el que hizo contacto con seres de la quita dimensión.

Narró que el viaje se realizó por motivos laborales, junto a algunos técnicos argentinos y chilenos, en helicóptero. Cuando estaban por finalizar el trabajo en una de las últimas estaciones, encontraron un cubo de 3 Km²; lo describió con un objeto incomprensible. Comentó que su expedición representa la sexta que ve algo anormal en la zona. Explicó que cuando logró tocar el cubo sintió como si fuera una especie de gelatina, solida, que se amoldaba a sus manos. Destacó que con el tiempo lo definió, junto a otros colegas, como un plasma interdimensional, no conocido en el planeta tierra.

Contó que luego de ese encuentro comenzaron a ocurrir cosas “fantásticas”. Señaló que tres siluetas, les preguntaron por qué habían regresado, refiriéndose a las cinco expediciones anteriores. Asimismo, indicó que los mensajes que dejan los seres de la quinta dimensión, se relacionan con la transición del planeta de la tercera a la cuarta dimensión. “El tiempo sigue siendo lineal, pero más largo, pudiendo vivir más, con tecnología más avanzada”, dijo.

Puede disfrutar de la entrevista completa aquí, en el Circuito Éxitos.