Foto cortesía- Periódico Hoy

Shakira realizó una versión de “Dude, Looks Like A Lady” de la banda Aerosmith

14/06/2017 | 10:35 am

Aerosmith: es un grupo estadounidense de Hard Rock. Es una de las bandas con mayor número de ventas de todos los tiempos. Han vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo 66,5 millones de álbumes solamente en los estados unidos. También tienen el récord de ser el grupo estadounidense con mayor número de discos de oro y platino.

Shakira: es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la Unicef y filántropa colombiana.se estima que Shakira ha vendido 70 millones de sus producciones musicales en todo el mundo. Es la artista suramericana más vendida de toda la historia y una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia.

“Dude, Looks Like A Lady”: es una canción de la banda estadounidense Aerosmith, publicada como segundo sencillo del álbum “Permanent Vacation” de 1987. Ubicándose inicialmente en el puesto #84 el 3 de octubre de 1987, el sencillo alcanzó la posición #14 en el Billboard Hot 100 el 12 de diciembre de ese mismo año. La canción fue escrita por el vocalista Steven Tyler, el guitarrista Joe Perry y el compositor profesional Desmond Child.